AIRTECH STUDIOS Silverback SRS A1/A2/Kraken Advanced TDC BB TubeAIT635001

16.99€

¿Quieres que te avisemos
cuando esté disponible?
Avísame

Descripción


El tubo de alimentación Airtech Studios Advanced TDC BB Tube para Silverback SRS A1/A2/Kraken está diseñado para solucionar el problema de desalineación del alimentador de serie. Esta versión mejorada del tubo de alimentación se puede combinar perfectamente con la unidad de Hop-Up SRS de serie, Fast y Kraken.

En el SRS de serie, notará que la cámara de Hop-Up puede girar libremente alrededor del tubo de alimentación de BBs, lo que deja cierto grado de adivinación y aproximación para conseguir el centro verdadero antes de bloquear los 4 tornillos. Si no está completamente centrado, esto puede llevar a que las bolas se desvíen hacia la izquierda o hacia la derecha.

Abordamos estos problemas diseñando los labios de alimentación para que sean un poco más largos y planos que los de serie para actuar como un "riel guía" para que la cámara de Hop-Up esté completamente centrada en la instalación.

El nuevo tubo de alimentación de BBs asegurará un ajuste perfecto con la cámara de Hop-Up hasta que el cañón exterior quedé bloqueado en el rifle SRS eliminando cualquier duda o conjetura sobre dónde se encuentra el verdadero centro. Simplemente deslice y bloquee.


Características:

· Evita el movimiento lateral y axial de la unidad Hop-up antes de la instalación
· Garantiza un bloqueo de la cámara en el centro del eje vertical real
· Guía el cañón exterior asegurando una inclinación cero
· Construcción robusta de acero inoxidable CNC
· Compatible con la cámara de serie de SRS, con la versión mejorada "Fast" y con la cámara Stalker Kraken