AIRTECH STUDIOS Retroarms Hop-Up Chamber TCU True Centering UnitAIT638006

8.99€

¿Quieres que te avisemos
cuando esté disponible?
Avísame

Descripción


Diseñado especialmente para las unidades Retroarms Hop-up para abordar el problema del desplazamiento axial de la cámara causado por dos factores.

En primer lugar, el cañón exterior y la cámara no encajan perfectamente entre sí; esto se debe a la diferencia de tolerancias entre las distintas marcas. Por otro lado, las dos aletas a cada lado de la cámara no proporcionan un agarre adecuado para evitar que la cámara se balancee hacia la izquierda o hacia la derecha. La unidad de centrado real (TCU) cerrará esta brecha para evitar movimientos no deseados.

En segundo lugar, cargadores con holguras que podrían girar el hop-up y el cañón interno. Esto se produce además al disparar en modo semi-automático o totalmente automático cuando las bolas se mueven hacia arriba en la cámara. La vibración podría hacer que la cámara se balancee de un lado a otro causando inconsistencias en los disparos.

En general, cualquier cosa que se mueva en el rifle, especialmente en el hop-up/cañón interno, debe bloquearse estrictamente para eliminar los factores que podrían afectar la consistencia de los disparos.

Una vez que se coloca la TCU, la cámara Prowin se ajustará firmemente en su lugar y se asentará en la posición central real para evitar que las bolas se desvíen hacia la izquierda o hacia la derecha.


Características:

· Evitar la inclinación de la unidad de Hop-Up
· Se traba perfectamente en el cañón externo y fuerza la cámara/cañón interno perfectamente en el eje horizontal
· Ningún desplazamiento se ve afectado por el ángulo o los movimientos del cargador
· Centrado real para evitar que als bolas se desvíen del objetivo
- Construcción de policarbonato resistente


Compatibilidad:

· Cámara Prowin
· Cámara SHS