Clientes VIP

Condiciones Generales Clientes VIP

Las referencias y menciones que se hagan al conjunto de condiciones y términos que se recogen a continuación se harán como CG Clientes VIP, y resultarán de aplicación a quienes de conformidad con la legislación vigente ostenten la condición de consumidores y usuarios.

Para profesionales y empresas, no aplicarán las presentes condiciones generales de contratación.


1. Tipos de Cliente VIP

En Tactical Center queremos premiar a nuestros mejores clientes con beneficios y servicios exclusivos, brindándoles la posibilidad de acceder al estatus de cliente VIP obteniendo descuentos y ofertas especiales:

1) VIP: descuento de 25% sobre el precio PVP y acceso a promociones y ofertas exclusivas (descuento no acumulable a otras Ofertas)

2) VIP Silver: descuento de 30% sobre el precio PVP y acceso a promociones y ofertas exclusivas (descuento no acumulable a otras Ofertas)

3) VIP Gold: descuento de 35% sobre el precio PVP y acceso a promociones y ofertas exclusivas (descuento no acumulable a otras Ofertas)

NOTA: los descuentos se aplicarán en todos los productos de nuestro catálogo con la única excepción de los productos de Taller y las Tarjetas VIP.


2. Requisitos para ser Cliente VIP

1) VIP: estar dado de alta en nuestro Boletín de Noticias y realizar compras por valor total igual o superior a 50€* durante los últimos 12 meses

2) VIP Silver: estar dado de alta en nuestro Boletín de Noticias y realizar compras por valor total igual o superior a 2.500€* durante los últimos 12 meses 

3) VIP Gold: estar dado de alta en nuestro Boletín de Noticias y realizar compras por valor total igual o superior a 5.000€* durante los últimos 12 meses

*El cálculo del valor total se realizará diariamente y únicamente tendrá en cuenta los importes de los productos de los pedidos en estado "Facturado". No se contabilizará los importes de otros servicios como gastos de envío o comisiones contrareembolso.


3. Duración del estatus Cliente VIP

El estatus de Cliente VIP tiene una duración de 12 meses con posibilidad de renovación. Una vez adquirido, el cliente dispone de 12 meses desde la fecha de activación para poder volver a cumplir alguno de los valores de compra indicados en el apartado 2 y así renovar su condición de Cliente VIP durante 12 meses más. Además es posible mejorar el estatus de Cliente VIP en cualquier momento del periodo de vigencia si el valor total de compras acumuladas hasta ese momento alcanza el importe exigido para conseguir el estatus de Cliente VIP inmediatamente superior. Nuestro sistema realizará comprobaciones diarias y aplicará la mejora de forma automática en caso que existiera.


El estatus de Cliente VIP puede perderse por 2 motivos:

1) Realizar compras por valor total inferior a 50€ durante los 12 meses posteriores a su activación.

2) Darse de baja de nuestro Boletín de Noticias. En este caso, también se perderá el importe de las compras acumuladas hasta el momento de la baja del Boletín y no podrá recuperarse aunque el cliente vuelva a darse de alta en el Boletín.


4. ¿Es posible ser Cliente VIP sin cumplir los requisitos?

Es posible adquirir, renovar o mejorar el estatus de Cliente VIP comprando la Tarjeta VIP, VIP Silver o VIP Gold en nuestra tienda. El cliente que adquiera la condición de Cliente VIP mediante la compra de alguna de las Tarjetas VIP, no podrá optar a mejora de su estatus VIP hasta que terminen los 12 meses de validez de la misma. Al finalizar el periodo de validez, el cliente dejará de tener la condición de Cliente VIP automáticamente y su saldo de compras acumulado con la Tarjeta VIP durante los útlimos 12 meses no será tenido en cuenta para poder obtener de nuevo la condicion de Cliente VIP según los requisitos indicados en el apartado 2.


5. ¿Que ocurre si se pierde el estatus de Cliente VIP?

Se aplicará nuestra tarifa Tactical con 20% descuento sobre el PVP. Se podrá recuperar el estatus de Cliente VIP en cualquier momento volviendo a cumplir los requisitos del apartado 2 o adquiriendo alguna de las Tarjetas VIP.